May 08

Algunas leyendas cortas y cuentos convergen en que los panteones son un sitio apto para que las criaturas de ultratumba campen a sus anchas.

Se decía que la gente que transitaba afuera del panteón de San Gabriel en la noche de Halloween, desaparecía sin dejar rastro. Tanto científicos como gente dedicada a estudiar los aspectos esotéricos, se daban cita por aquellos lares con cierta frecuencia. Unos nada más para hacer “acto de presencia” y así poder conseguir más adeptos. Mientras que otros lo hacían por encontrar una respuesta a ese misterio

Dentro del segundo grupo, bien podríamos catalogar a Mel O. (Cuyo verdadero nombre era Melquiades Osorio). Le gustaba que le dijeran así, porque gran parte de su vida la pasó en el sur de los Estados Unidos, investigando el fenómeno OVNI. Inclusive se daba el lujo de autonombrarse como Doctor.

Se documentó sobre el asunto y un buen día anunció a los medios locales que él mismo pasaría por enfrente del panteón la noche del día de brujas a las 12 de la noche. Pero que para lograr su cometido, era necesario que la televisión apostara un par de cámaras en el lugar, para que grabaran todo sin que la gente corriera el menor peligro.

Todo estuvo dispuesto la noche del 31 de octubre. Esa noche en la que leyendas cortas y cuentos de monstruos cobran vida. La transmisión empezó a las 11:45 P.M.

Melquiades llegó puntual a su cita y al cruzar la puerta del panteón, desapareció sin dejar huella. Las cámaras estuvieron encendidas durante cuatro horas más, sin embargo, no registraron ninguna actividad.

Al día siguiente, a un editor de vídeo se le ocurrió la idea de agregarle un filtro infrarrojo a la película, con la intención de dotarla de mayor dramatismo. Cuál sería su sorpresa, al observar que Mel si estaba allí después de todo, sólo que convertido en un alma en pena.

Clic aqui para ver mas leyendas

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

Cuentos de miedo Mexicanos