Jun 12

Varias personas están de acuerdo con que las coincidencias no existen, sino que todas las cosas que suceden en este planeta están conectadas unas con otras. Yo no lo sé, sólo voy a contarles lo que me platicó una amiga. Ustedes sabrán si lo catalogan como historias y cuentos de terror.

Jaqueline estaba muy feliz, pues gracias al Facebook había encontrado a su mejor amiga de la infancia. Rápidamente le pidió su número telefónico e hicieron planes para verse esa misma noche.

Jacky llegó un poco retrasada su cita, dado que repentinamente se soltó una terrible tormenta. Sin embargo Janeth, la recibió con los brazos abiertos a su llegada. Era como si nunca hubieran dejado de verse, platicaron hasta entrada la noche de todo lo que habían hecho en ese largo periodo de su vida.

De pronto el reloj marcó las 12 de la noche y Jaqueline dijo:

- ¡Qué rápido pasa el tiempo! Discúlpame por favor, no pensé que fuera tan tarde. Ya me voy.

- De ninguna manera amiga, no voy a dejar que te vayas con este diluvio ¿qué tal si sufres un accidente automovilístico o se te aparece un fantasma? Replicó Janeth.

- Jajaja ¿te acuerdas cómo me gustaba contar historias y cuentos de terror? Yo lo que no quiero es darte molestias.

- No es molestia. Siempre tengo listo el cuarto de huéspedes.

La habitación adonde fue conducida Jacky era de lo más acogedora, con lo que pudo conciliar el sueño en unos cuantos minutos.

No obstante, despertó sobresaltado al escuchar un fuerte ruido proveniente del cuarto contiguo. Se levantó para averiguar de qué se trataba y alcanzó a escuchar a través de la puerta unas vocecillas que decían:

- No salgas o te asesinaremos.

En la mañana, lo primero que hizo Jaqueline fue decirle a su amiga:

- ¡Qué buen susto me dieron tus hijos en la madrugada! Por cierto… ¿Por qué no me los presentaste?

- Sencillamente porque no tengo hijos. Mis únicos “hijos” son unos muñecos que tengo guardados junto al cuarto en el que tu dormiste ayer.

Cuentos de terror como el que te compartimos, los ves en:  cuentoscortos.info/ diariamente actualizando cuentos para los lectores de la temática de terror.

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

Cuentos de miedo Mexicanos