Jul 12

Esta es una de las historias de terror que nace en México, en las cercanías de Morelo. Trata de una joven muy bella, pretendida por casi todos los hombres del pueblo, pero casi nunca les hacía caso.

el-hijo-del-diablo
el-hijo-del-diablo

Un día llegó un jinete negro y la invitó a subirse y llevarla a su casa. La atrayente personalidad del hombre le hizo aceptar. Después de unos días, se enamoró completamente y se casó con él.

Ella quedó embarazada, y de él no se supo nada más. Con todo y eso ella tuvo un hermoso bebé, aunque un poco extraño por que era muy hábil e inteligente. Al cumplir los seis meses de nacido decidieron bautizarlo. Para ir a la iglesia, tenían que pasar por mitad de un río, en el trayecto el bebé le dijo a su madrina “ya tengo dientes, puedo hablar y te voy a matar“, y así lo hizo dejando el cuerpo en el agua.

Casi todos los habitantes del lugar afirman que se trata del hijo del diablo, por que se han presentado casos en los que son asesinadas personas sin explicación alguna, pero de fondo escuchan el llanto de un bebé. También aseguran que quien se encuentre un bebé en el medio del bosque tendrá que tener mucho cuidado, ya que si lo recoge y lo levanta puedo morderlo e incluso matarlo para luego desaparecer nuevamente.

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

Cuentos de miedo Mexicanos