Jul 12

Todos conocemos a la gatita Hello Kitty, que forma parte de una serie de leyendas cortas de terror del país Japones y quien ha aparecido en un sinfín de productos y que incluso tiene su propia caricatura y una horda de fans en todo el mundo bastante enorme. Pero muchos no saben la leyenda que está detrás de esta encantadora gatita de la compañía Sanrio.

La leyenda dicta que la creadora de Hello Kitty hizo un pacto con el diablo, ella de nombre Ikaka Shimizu, quien tenía una hija de 14 años, que se encontraba en fase terminal de cáncer de boca. Los doctores ya le habían avisado a la madre que las posibilidades de salvarse eran prácticamente nulas. Ikaka, desesperada asistió a una secta satánica, en donde termino por hacer un pacto con el diablo con el fin de que su hija se salvara.

Ella presento a su niña con el diablo para que la curara, con lo cual le hizo una promesa, en la que se comprometía a crear un muñeco que lograra ser conocido en todo el mundo. El diablo cumplo su parte salvando a la niña, y ella cumplió creando a Hello Kitty.

Hello Kitty, que todos creemos que significa “Hola gatita” en realidad significa “Hola demonio”, y la muñequita no tiene boca en relación al cáncer de boca que  sufrió su pequeña hija.

En internet circulan videos en donde la imagen de la gatita es usada para cultos satánicos, en donde se le conoce como “La hija del diablo”.

Muchos alegan que la imagen tan directa e inexpresiva de la gatita se debe a que no puede sentir ningún aspecto humano, pues en realidad no pertenece a este mundo, sino proviene del demonio, aunque las declaraciones de parte de la compañía señala que se debe a que es para que cualquiera se identifique con ella, si estas contento la miraras contenta, y si estas triste la miraras triste también.

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

Cuentos de miedo Mexicanos