Jul 12

En 1910 se inauguró un hospital llamado Weverly Hills, exclusivamente para enfermos de tuberculosis. Al principio trataban a personas con la enfermedad leve pero al pasar del tiempo tuvieron que recibir a pacientes graves llegando así hasta 400 pacientes al mismo tiempo. Gran misterio que traen consigo las leyendas de este tipo.

Transcurrieron varios años y la cura definitiva aún no se había encontrado. Los métodos que utilizaban para alivianar el dolor eran muy suaves por lo que la gente normalmente moría y la retiraban por un túnel.

Fue hasta el año 1961 que el hospital se convirtió en un geriátrico, el cual cerró sus puertas en 1982 debido a las malas condiciones del lugar. Desde entonces permaneció cerrado hasta el año 2001 que fue adquerido debido a los extraños sucesos que acontecían dentro, como en la habitación 501 que repetidamente aparecía el fantasma de una chica que se había suicidado e incitado a una enfermera embarazada para que también lo hiciera.

Toda mujer embarazada que pasa cerca de la habitación 501 termina con un fuerte dolor de cabeza además de ver sombras extrañas que traspasan las paredes.

Las personas que visitan el hospital han afirmado ver oscuros espectros paseándose entre los cuartos, como un niño jugando y una anciana encadenada a la pared con las manos ensangrentadas por tratar de huir en varias ocasiones.

Algunos de estos sucesos se han grabado y captados por cámaras presentándose como bolas de luz o la sombra de algún antiguo interno.

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

Cuentos de miedo Mexicanos