Ago 14

Olivia habia llegado a ese pueblo que tantas maravillas le habían hablado, compañeras de la universidad hacia ya muchos años, pueblo austero, con arraigadas tradiciones y que parecia que el tiempo no se habia pasado por ahi.

la-mujer-sin-cabeza

la-mujer-sin-cabeza

Llego ya tarde, de un vuelo desde su natal Monterrey a la ciudad de Toluca y de ahí, abordo un automóvil que había rentado previamente, para ir a ese pueblo del estado de Mexico, en el cual pensaba pasar unos cuantos días, en una casa, que había encontrado por Internet, en la cual la estadía era muy barata y la atendía un par de ancianos que con esos ingresos, se mantenían.

La casa de estancia era inmensa, el pueblo,casi en ruinas, pero una paz que se respiraba, que hasta daban ganas de vivir ahí por siempre, todo era como lo había planeado, ella se dedicaría a conocer los lugares y a pintar, que era su mayor pasatiempo.

La única advertencia que le dieron, los dueños de la casa, es que no se quedara fuera, en el campo, después de las 7 pm, ya que se aparecía animas en el lugar.

Ella al escuchar esto, pensó que eran costumbres arraigadas del lugar, y no lo tomo en cuenta, y después de 3 días en el lugar, en el cuarto día, se le paso el tiempo, y empezó a anochecer.

Subió sus herramientas, y se disponía a subir a su coche, cuando a lo lejos, por el rio, se empezó a escuchar lamentos, curiosa como todos los seres humanos, se quedo a ver que era, y vio claramente una mujer de vestido blanco, que se tomaba la cabeza y se la quitaba del tronco y seguía caminando.

Esto fue mas de lo que podía aguantar, Olivia, corrió al automóvil, y se dispuso a retirar, cuando iba en el carro, vio por el retrovisor, la cabeza de la mujer, en el asiento trasero de su carro, y se desmayo, chocando levemente su carro, con la maleza.

Al otro día llego a su casa de estancia, y tomo todas sus pertenencias y se retiro, los señores, se quedaron mirando, y solo dijeron otra mas que vio a la mujer si cabeza…

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

Cuentos de miedo Mexicanos